Canal RSS

No uso medias…

Publicado en

que no sean de puro algodon.

Tuve un problema/enfermedad dermatologica en los pies y desde entonces solo uso medias de puro algodon (o de 90% de algodon, o de 80 que es lo que consegui). Por suerte ya no tengo que usar cremas ni lociones, pero si sigo con las medias de algodon, ya no se lo que es usar medias de vestir, de nylon.Aunque hace tanto frio estos dias los pies se me congelan, hoy me puse dos pares de medias, me ayudo un poco, pero necesitaba “algo mas”, asi que me compre unas “medias nordicas” (tambien conocidas como “medias noruegas”) que son 50% lana, 40% acrilico y 10% de otros tejidos y elastico.

Las acabo de estrenar, mis pies estan calentitos, pero las medias me raspan un poquito, quizas tendria que ponerme medias de algodon debajo. Veremos que ocurre manana, cuando salga y me vuelva a poner las medias, porque ahora estoy tranquila y en la comodidad de mi casa, espero que mis piecitos lo soporten.

Y vos? hay algo que no podes usar?

Responder

