Canal RSS

Subio la temperatura!!

Publicado en

ahora tenemos 9 bajo cero, con sensacion termica de -13, pero hace una hora, a las 9 y media, la temperatura era de -11 y a ST -15

hay un sol hermoso que entra por la ventana, yo mientras tanto sigo aqui tejiendo, calentita

 

 

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me congelo!!

Un comentario »

  1. Y vas a seguir así por varios días, según dicen los noticieros, es una ola de frío increíble la que azota Europa, esperemos que vaya cediendo… Tomá mucho chocolate caliente por mí…
    Perdoná mi falta de seguimiento, he estado atareada y el intenso calor me deja de cama. esta habitación es muy calurosa mira al Norte , le dá sol todo el día y llevarme la computadora al living que es donde tengo aire acondicionado es un trastorno… Acá estamos al vesre, ¿viste?
    Besos… y buen fin de semana…

    Responder

Responder

