Canal RSS

Problemas con los comentarios

Publicado en

Chicas, estuve viendo sus blogs, Iamsnowflake y las blondas, con ideas que me gustaron mucho, Moni que me nomino para que haga el Meme, y Norma con los peces, pero no pude dejar comentarios, no se por que.

Espero que esto se solucione pronto asi cuando las visite puedo dejar un comentario.

»

  1. ¡Ok Bea, no te preocupes! Lo importante es que podamos comentar en tu blog.
    ¡Seguro pronto se soluciona, ya sabemos como es Blogger! “¡no está, acá estáaaaaaaa!
    Besotes….

    Responder
  2. A mi me pasó, se me ponía la página en blanco. A la semana se arregló solo.
    Yo descubrí que haciendo clic a la vez con ctrl y botón izqui. entro más fácil a los comentarios de mi entrada.
    Besosssss

    Responder

Responder

