Canal RSS

Un regalo de Moni

Publicado en

Moni me hizo este regalo

 

y se lo agradezco muchisimo, de verdad. Me alienta a seguir, a hacer cosas nuevas.

El premio trae adjunto varias preguntas, que a continuacion paso a responder:

Una ciudad:

hmmmmmmmmm lo medite mucho, Amsterdam era un numero puesto para responder esta primera pregunta, pero no, voy a elegir otra.

Elijo Madrid. La primer ciudad que visite en Europa, una ciudad en donde lo pase muy bien, conoci gente linda, en algunos aspectos me recuerda a Buenos Aires, un lugar que me gusta mucho y al que quiero volver, pero no solo en una escala de avion, quiero volver de vacaciones!!

Un capricho cumplido:

que dificil! no se me ocurre nada. Creo que fue una alhaja, que nunca uso, pero  la compre igual.

Un lugar para enamorarse:

voy a escapar de la obviedad de Paris, una ciudad preciosa, pero me quedo con Praga… divina!!

Un objeto de deseo:

los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una isla:

Cozumel, creo que es la unica isla que conozco, es una ciudad muy chiquita de la que vi muy poquito, pero el agua de sus playas me encanto!

Un disenador:

Karl Lagerfeld, pero no por sus disenos, sino porque dijo que Adele, esa maravillosa cantante, es muy buena, y que a el le gusta mucho, pero esta un poco gordita.

Adele es una mujer real! y tiene mucho talento, no depende de su aspecto fisico.

Yo que vos rectifico tu comentario!

Un sabor:

chocolate a la menta, ya sea en chocolate en barra o en helado

Una fruta:

el kiwi

Una cadena de television:

en su momento miraba mucho Sony

Un complemento:

los chales y bufandas, y mis aros que no me saco nunca

Lo mejor de la television:

que informe, que se pueda aprender

Un plan de domingo de otono:

si hay sol, salir a andar en bici

Postre favorito:

creo que el Tiramisu, pero hay muchos que me gustan

La ultima cancion que se instalo en mi cabeza:

Little green bag (que es la de la pelicula Perros de la calle -por lo menos la pasan en el inicio-, y que aunque no parece, la canta una banda holandesa de los 60s o 70s)

Una actriz:

Claudia Lapaco

Un actor:

Hugh Laurie (el mismisimo padre de Stuart little, que tambien trabajo en Los amigos de Peter, y claro, Doctor House)

Una revista:

alguna con chismes de la realeza, que divierta y sea pasatista

Un suenio:

muchos!!  creo que mis mayores suenios tienen que ver con viajar

Ultimo vicio:

tejer!!

Lo que me molesta:

comer y engordarrrrrrrrrrrr jajajaja

Blanco o negro:

los dos! por que elegir uno u otro?

Mi mayor fobia:

las cosas grasosas al tacto. No puedo amasar, tampoco trabajar con plastilina y ni les cuento lo que me cuesta ponerme crema. Es una fobia que me acompana desde mi infancia, recuerdo que ya era asi cuando estaba en sala de 3.

Color favorito:

para vestir, verde y azul

Animal preferido:

los perros, aunque ahora no tengo mascotas

Dia de la semana:

el sabado

Mi pasion:

el tejido!

Mi prenda favorita en otono:

los chales

Cinco habitos extranos:

lavarme mucho y muchas veces las manos, luego de haber tocado algo grasoso. Es lo unico que se me ocurre

 

Todas, quienes estan aqui a la derecha en mi blogroll me resultan inspiradoras, asi que todas estan premiadas, sin obligacion y solo quienes lo deseen, pueden responder estas preguntas.

 

»

  1. Muy buena nota, gracias por dejarnos conocerte un poco más…
    Besos…

    Responder
  2. gracias a vos por haberme premiado.
    Supongo que si, que con esto me van a conocer un poco mas

    Responder
  3. hola! buenisimo para conocerte mejor! sobre todolo de las cosas pegajosas!jajajaja mi marido es igual!
    abrazos!

    Responder
  4. Bea qué te anda pasando, que hace tanto que no publicás nada?
    Espero que estés bien, aunque más no sea dejame un mensajito para saber cómo estás.
    Besote…tqm

    Responder
  5. Bea,¿por dónde andás?

    Responder

Responder

