Mas compritas y regalos

Publicado en

en liquidacion me compre 2 remeras, una manga corta y otra manga larga, 3 euros cada una (ambas de H & M)

Tambien en liquidacion en la perfumeria me compre me este frasco de sales aromaticas, que huelen super bien  y ademas tienen un frasquito precioso!

 

y ademas me regalaron una muestra de estra crema, de Lancaster, que no conozco, asi que la probare. Lo que vi en uno de los costados de la caja, es que Lancaster es una marca de Coty, y de esta ultima conozco una colonia, que venden en Farmacity, que es muy rica!

tambien compre papel autoadhesivo para ponerle a unas macetas, ya les mostrare que tal quedan

Un comentario »

  1. Ese frasquito de sales me encantó! Soy, si no es caro, de comprarme algo para el baño o la cocina solo por el envase para lucirlo, como estas sales, aceites, latas de té, de galletitas, frasquitos de especias. Besitos!

    Responder
  2. Conozco las fragancias de Coty, cuando era adolescente, usé una muy rica de la que no puedo recordar el nombre! Venía en un frasquito muy especial con forma de ánfora , creo!
    Me encanta la cajita, quedará hermosa en decorando tu baño!
    Gracias por visitarme siempre! Besos…

    Responder
  3. Ale, el frasquito lo compre porque la fragancia de las sales era rica, el envase muy lindo y no era caro, asi que ya esta en mi banio

    Moni, yo tengo una de Coty que es que viene en envase de plastico, con atomizador, es de color amarillo y se compra en Farmacity!

    Responder

Deja un comentario